El sistema de transportador de material flexible se utiliza ampliamente en la industria automotriz para transportar componentes a destinos específicos a lo largo de las líneas de producción.
Nuestros sistemas de transportador modular están diseñados para cumplir con los procesos de fabricación específicos y mitigar los desafíos que enfrenta la industria automotriz. Nuestros transportadores pueden manejar los materiales, las tareas y las condiciones únicas que se encuentran en los procesos de fabricación de automóviles, al tiempo que eliminan el tiempo de inactividad, ofreciendo un mantenimiento más fácil que mantiene y aumenta las ganancias en situaciones de bajo margen.
Además, nuestros sistemas de transportadores modulares están hechos con acero y acero inoxidable, lo que los hace muy adecuados para entornos con residuos metálicos que se encuentran comúnmente en las industrias de mecanizado y automotriz.
Evaluamos cuidadosamente las necesidades de producción y los tipos de productos de nuestros clientes para encontrar soluciones de manejo de materiales adecuadas, aprovechando nuestra experiencia en la industria automotriz y sus aportes para proporcionar soluciones de transporte eficientes para piezas de automóviles.
Los sistemas transportadores modulares son esenciales en la industria electrónica, ya que ayudan en el transporte de la línea de montaje, las pruebas, la inspección, el embalaje, la manipulación de materiales, el almacenamiento, la recuperación, la integración de la automatización y las aplicaciones de sala limpia.
Algunas de las aplicaciones de los sistemas de transportador en esta industria incluyen:
- Transporte de filtros de aire y aceite, engranajes, cojinetes, piezas fundidas, motores, compresores, bujías, faros, luces traseras, velocímetros, instrumentos electrónicos, bombas de combustible, etc.