FlexMod proporciona líneas de transportadores de componentes ópticos con una variedad de sistemas de transporte que se pueden adaptar a varios tipos de productos, ofreciendo múltiples métodos de transporte.
Estos sistemas de transportador se pueden configurar con funciones de combinación, desvío, acumulación y clasificación en función de sus requisitos personales. Están diseñados para lograr un transporte de gran capacidad a larga distancia, con bajo nivel de ruido y manejo suave para productos sensibles.
En la industria óptica, los sistemas modulares de transportadores de cadena ofrecen una gran adaptabilidad, ideales para transportar productos ópticos de diferentes tamaños, formas y pesos. Permiten el transporte continuo a velocidades ajustables en función de la capacidad de producción, lo que reduce eficazmente el trabajo manual y los costes y pérdidas de producción.
Estos sistemas de transportadores flexibles reducen la acumulación de material, proporcionando un entorno más limpio para la fabricación de productos ópticos.