En la industria de producción de alimentos, la eficiencia, la higiene y la minimización de daños y desperdicios son primordiales. Nuestros sistemas de transportadores flexibles de grado alimenticio manejan de manera eficiente tareas como la acumulación, la combinación, el desvío, la inclinación y el transporte vertical que reducen significativamente el tiempo de producción debido a sus procesos fáciles de limpiar. Su adaptabilidad a diversos espacios garantiza la seguridad y eficiencia alimentaria, lo cual no es negociable cuando se manipula una amplia gama de alimentos.
Desde galletas hasta alimentos congelados, chocolates y alimentos para mascotas, nuestros sistemas de transportador mantienen las estrictas regulaciones y estándares establecidos en la producción de alimentos.
Nuestros sistemas de transportador son adecuados para una amplia gama de consumibles, como bebidas, té, café, leche en polvo, galletas, pan, fideos instantáneos, productos lácteos, dulces, chocolates, alimentos congelados, cereales, chicles, refrescos, azúcar y más.
Nuestros sistemas de transportador garantizan el manejo eficiente de estos artículos en diversas aplicaciones de procesamiento y envasado de alimentos.